Las 10 mejores frases del GURU Steve Jobs

En una entrevista de 1989 en Inc Magazine:

«No puedes preguntarle a los consumidores qué quieren y luego pretender dárselo. En el tiempo que has estado fabricándolo, ellos querrán una cosa nueva».

 En una entrevista para la revista Wired dijo:

«La industria de las computadoras de escritorio está muerta. Prácticamente no hay innovación. Microsoft domina el mercado con muy poca innovación. Se acabó. Apple perdió. El mercado de las computadoras de escritorio ha entrado una época oscura y se mantendrá ahí por los próximos diez años o al menos por el resto de la década».

 Con esta frase Steve Jobs convenció a John Sculley para que dejara su puesto de presidente en Pepsi y se pasara a Apple:

«¿Quieres vender agua azucarada el resto de tu vida, o quieres hacer historia?».

Dicho en algún momento y lugar sin determinar (por cierto mi favorita):

«La innovación es lo que distingue a un líder de los demás».

En el keynote de 2010 Jobs comentó entre muchas cosas:

«No hemos sido los primeros, pero seremos siempre los mejores».

En 2003, coincidiendo con la presentación de la tercera generación del iPod, el New York Times plasmaba en un artículo sobre el gadget la siguiente frase:
«El diseño no es solo la apariencia, el diseño es cómo funciona».

Dicho en algún momento y lugar sin determinar:
«Estoy tan orgulloso de lo que no hacemos como de lo que hacemos».

En su último discurso en la Universidad de Stanford dijo:
«Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder. Ya están desnudos. No hay ninguna razón para no seguir su corazón. Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros».

En la revista Fortune en el 1998 apareció una entrevista en la que dijo:

«La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en Investigación y Desarrollo.
Cuando Apple apareció con el Mac, IBM gastaba al menos 100 veces más en Investigación y Desarrollo.

No es un tema de dinero, sino de la gente que posees, cómo les guías y cuánto obtienes».

En su despedida del mundo de la tecnología publicado el 24 de agosto de 2011:

«Siempre he dicho que si alguna vez llegaba el día en que ya no pudiese cumplir con mis funciones y expectativas como CEO de Apple, yo sería el primero en hacerlo saber. Por desgracia, ese día ha llegado».

Deja un comentario