«Consejos para generar ingresos en Internet»

0
34

Internet nos brinda muchos beneficios, desde conseguir información de casi cualquier cosa hasta entretenimiento sinfín. Pero, Internet también nos puede dar una fuente de empleo, ya sea freelance, permanente o como ingreso extra; incluso podría se nuestro negocio principal. Sin importar las circunstancias, aprovechar la plataforma que Internet nos brinda puede ser lo que necesitamos para tener una estabilidad financiera que nos permita libertad en ese ámbito, por ello, el día de hoy, te doy algunos consejos para generar ingresos en línea.

Ventas en Internet: ¿Sabes hacer manualidades u otros productos? Puedes venderlos en una tienda en Internet, que sea propia, o en servicios como Amazon, Mercado libre, etc., así, conseguirás ingresos extras de una actividad que disfrutas hacer y que puedes administrar de acuerdo a tus tiempos libres. Te recomendamos tomar en cuenta que quizás sea necesario realizar una inversión inicial, por lo que deberás planear acorde.

Aprovecha tu área de experiencia: ¿Llevas años investigando, estudiando o trabajando en un mismo campo? Seguramente cuentas con gran experiencia en esta actividad, por lo que podrías realizar cursos, manuales o videos para vender en línea, y obtener ingresos extras mientras compartes tu conocimiento con otros.

Abre un Blog/Vlog; Sobre esta misma línea, y si tienes más tiempo para dedicar a la elaboración de contenido, puedes crear un blog o canal de video blogging para compartir experiencias, conocimientos y otros contenidos acerca de un tema. Si tu contenido es muy interesante, podrías sacar grandes ganancias de esto, e incluso convertirlo en tu trabajo principal.

Investiga las páginas de freelance; Inscríbete en páginas confiables para realizar trabajos freelance de cualquier cosa en la que tengas conocimientos o experiencia. Desde asistente virtual, asesor telefónico, traductor, etc., estas páginas te ofrecen un pago por contenido o por hora, y son seguras para evitar estafas. Sitios como Upwork, Freelancer, Kolabtree, son algunos de los más recurridos, es cuestión de buscarlos, explorar cómo funcionan y anotarte para tu primer trabajo freelance.

Crea un sitio de recomendaciones: Con tanta información y productos disponibles en la web, las personas empiezan a buscar recomendaciones de gente común que ha utilizado algún producto y le gustó o sirvió. Así, este tipo de sitios web, donde personas de todos lados colaboran con sus reseñas reales, se han vuelto cada vez más populares y rentables.

Estas son solo unas ideas, pero Internet está lleno de posibilidades que puedes aprovechar si te informas a profundidad sobre alguna idea de negocio en línea que no absorba mucho de tu tiempo y presupuesto. Con esto en mente, muchos emprendedores hasta han llegado a crear negocios millonarios; el siguiente podrías ser tú.