Apps para facilitar tu día

0
152

La tecnología, si la usamos correctamente, puede hacer nuestra vida mucho más fácil. Nuestros dispositivos móviles, en lugar de ser un distractor, pueden ayudarnos a gestionar nuestras tareas y compromisos, ejercitar nuestro cuerpo y mente, entre otros.

Por ello y ya que nos encontramos en el primer mes del año, te comparto algunas aplicaciones que pueden ayudarte en tu vida cotidiana y hacer más fácil el completar todos tus pendientes, comenzando este año con una excelente organización.

Any.do. Una app que supera ampliamente al calendario de tu dispositivo. De forma sencilla y minimalista, permite mantener en orden tus citas y momentos importantes; además de sincronizase con tus redes sociales y contactos. Ideal para organizar tus días.

All recipes. Sin duda, planificar el menú de toda la semana puede absorber una buena parte de tu tiempo. Con esta app, obtendrás recetas deliciosas que puedes hacer con los ingredientes que tienes disponibles. Solo necesitas incluirlos en tu búsqueda.

Spendee. Cada año, personas en todo el mundo se ponen el propósito de ahorrar y administrar sus fianzas de manera más efectiva. Esta aplicación te permite exactamente esto, sin muchas complicaciones, manteniéndote al tanto de tus hábitos financieros.

Medisafe. Si te cuesta trabajo recordar la hora y día exactos en los que debes tomar medicamentos y suplementos vitamínicos recetados por tu médico, esta aplicación te ayudará a hacerlo, al ingresar todas tus prescripciones. Puedes administrar varios pastilleros (las prescripciones de otros miembros de tu familia), desde esta aplicación.

7 minutos. Esta aplicación te permite ejercitarte de manera diaria y construir el hábito del ejercicio de manera paulatina. Como su nombre lo dice, no hacen falta más que 7 minutos para realizar una rutina eficiente y retadora. La aplicación te recuerda ejercitarte a la misma hora, todos los días, y una vez que hayas perfeccionado esta rutina, puedes personificar tiempo, repeticiones y zonas del cuerpo a ejercitar. 

Alarmy. Despertar por la mañana y llegar a tiempo a nuestros deberes puede ser una tarea difícil para algunos, por ello, esta alarma hará que te levantes y le tomes una foto a cualquier artículo que tú hayas decidido, “sacudas” tu Smatphone, o resuelvas un sencillo problema de álgebra, para que la alarma se apague. ¿Tienes una actividad que desees simplificar? Date una vuelta por tu tienda de apps para encontrar la que se ajusta a lo que necesitas. Puedes comenzar a organizarte este año con las aplicaciones que acabo de recomendarte, todas son gratuitas y están disponibles para Android e iOS.