- Ante el declive del dinero en efectivo, los gobiernos buscan alternativas en ‘blockchain’: En Suecia, las transacciones en efectivo sólo alcanzaron el 15% de todas las ventas al por menor, frente al 40 % en 2010, y no es el único país donde está pasando.
- Apple reporta cifra récord de peticiones de seguridad: La firma dijo que estas peticiones abarcan desde las búsquedas de dispositivos robados hasta hasta situaciones de emergencia.
- Los Riesgos de la Deep Web: En rigor, las empresas no debieran tener relación con la deep web. La existencia de usuarios que la usen desde la red de la compañía es un problema.
- Los ‘smartphones’ que harán de la realidad aumentada algo cotidiano: Para que esta tecnología sea usada a diario por millones de usuarios se requiere de una gran escala, y ahí entran en juego Apple, Google y Facebook.
- Entre el optimismo y la desilusión, así será internet en cinco años: La Internet Society publicó su informe anual, donde resalta el impacto de la conectividad y la seguridad en este sector.
- De Londres a Nueva York en 29 minutos: el ambicioso proyecto de transporte del emprendedor Elon Musk: Tomar una nave impulsada por un cohete para viajar al otro lado del mundo suena a una posibilidad lejana.
- Google Pixel 2: Qué esperar del evento del 4 de octubre: ¿Estás listo para darle la bienvenida a los nuevos teléfonos de Google, bocinas inteligentes y ‘laptops’? Esto es lo que puedes esperar del evento del miércoles.
- El 75 % de las empresas se habrá transformando digitalmente… en 2027: Aunque ya habría en marcha proyectos digitales, en muchas organizaciones la transformación no estaría alcanzando a todo el conjunto, según IDC.
- Mercedes-Benz: entregas a domicilio con drones: La armadora alemana Mercedes-Benz, realiza pruebas para hacer entregas a domicilio a través de drones en la ciudad de Zurich.
- Kaspersky Lab detectó más 7,000 muestras de malware en dispositivos IoT a principios de año: En los primeros 5 meses de 2017, los investigadores de Kaspersky Lab detectaron 7,242 muestras de malware en dispositivos conectados a Internet, 74% más que el total de muestras detectadas en el lapso de 2013 a 2016.
