- 10 puntos que debes conocer sobre el internet en México: De acuerdo con la más reciente encuesta del INEGI, en el país hay 65.5 millones de personas que utilizan internet, es decir, 59.5% de la población.
- El mercado gris donde la CIA compra armas de ciberespionaje: Una de las formas que tiene la agencia de obtener su arsenal, según se desprende de los documentos de WikiLeaks, es un mercado de compra-venta de ‘malware’.
- 3 razones para adoptar una plataforma de gestión de la nube: La complejidad de los requisitos que se espera hoy de una infraestructura de TI es necesaria la adopción de sistemas y estrategias articuladas y bien diseñados.
- 2 de cada 10 modems en México tienen la puerta abierta a Hackers: La firma de seguridad Avast explicó que los cibercriminales pueden entrar a casi 20% de todos los routers en el país de forma remota
- Inteligencia Artificial, la otra cara de la alianza Google – SAP: Centrada en soluciones de valor para las empresas, la alianza espera estimular a que los desarrolladores incorporen Inteligencia Artificial al ERP.
- El aprendizaje de las máquinas también puede ayudar a los ciberataques: Los hackers bien preparados pueden obtener del algoritmo suficiente información para perpetrar sus amenazas.
- Microsoft Teams se lanza a clientes de Office 365 a nivel mundial: Se han agregado nuevas características después de un fuerte soporte de clientes y socios para la versión previa.
- Noticias falsas directas del algoritmo a tu ordenador, el nuevo problema de Google: Aunque Facebook ha estado en el punto de mira por las informaciones falsas desde las elecciones de EEUU, ahora es Google (y en especial Youtube) quien podría necesitar actuar contra ello.
- ¿Por qué compró Intel a Mobileye, la empresa que rompió con Tesla?: Casi tres años después de su exitosa salida a la bolsa, la compañía israelí Mobileye ha superado las expectativas y el entusiasmo por los automóviles autónomos con una oportuna adquisición.
- Conoce la chaqueta inteligente de Google y Levi´s: Ambas compañías vienen trabajando desde hace dos años en esta prenda tecnológica, a través del proyecto Jacquard y, con ella, será posible controlar el teléfono móvil.
