- Las seis grandes preguntas tecnológicas para el presidente Donald Trump: Responda, señor presidente, ¿cuál será su postura frente al cambio climático, el I+D, la neutralidad de la red, la seguridad digital y la competitividad y fiscalidad de las empresas tecnológicas?.
- Inteligencia emocional, el secreto para triunfar con el uso de la tecnología: Crear aplicaciones porque sí no lleva a las empresas a ningún lado, es necesario pensar en las preocupaciones del cliente.
- Tres consejos para ayudarte a detectar si una noticia es falsa: La frecuencia con la que aparecieron y la velocidad a la que difundieron las noticias falsas durante la campaña electoral de Estados Unidos llevó a muchos a preocuparse.
- Tinder,WhatsApp y otras ‘Apps” que estarán en la mira de los hackers en 2017: El crecimiento de ataques dirigidos a infraestructuras críticas, así como a consolas de videojuegos y el ‘ransomware’ son algunas de las tendencias del cibercrimen el próximo año, según ESET.
- Whatsapp activa la función de las videollamadas: La compañía irá desplegando el servicio progresivamente en los próximos días entre sus usuarios.
- El 69.7 por ciento de datos en la nube están en un ‘limbo legal’ sobre su propiedad: La firma Skyhigh Networks ha estudiado el uso de datos en la nube de 30 millones de usuarios, llegando a interesantes conclusiones.
- Intel quiere liderar la siguiente ola de Inteligencia Artificial: La firma quiere lograrlo con una nueva generación de chips que asemejen las redes neuronales y que será lanzada en 2017.
- Apple estudia opciones para fabricar el iPhone en EE.UU.: De acuerdo con The Nikkei, Apple se habría acercado a Foxconn para plantear la idea y acoplarse a los mandatos del presidente electo Donald Trump.
-
Google: el mejor vínculo para mejorar el SEO: Un diseño adaptado al consumo en dispositivos móviles, como el teléfono inteligente, y los tiempos de carga son dos de los elementos básicos en cualquier lista de tareas por hacer cuando uno piensa en un proyecto digital.
- Cómo mejorar la velocidad de tu wifi un 50% en casa: A veces nos empeñamos en echarle la culpa a la compañía con la que tenemos contratado el ADSL o la fibra, y resulta que parte del problema de la velocidad del wifi es nuestro.
