- El banco del futuro ha llegado: Imagina un mundo en el que pudieras predecir cuándo van a pensar tus clientes por primera vez en su plan de pensiones; imagina poder estar preparado para ayudarlos a crear ese plan en cuestión de minutos.
- Las tecnologías ganadoras y perdedoras del tercer trimestre: Entre las empresas que reportaron mayor ganancia durante este periodo están Amazon, Facebook y Yahoo; las que registraron una caída en su beneficio están Apple, eBay e IBM.
- Cinco métodos alternativos a las contraseñas: Las compañías tecnológicas no se fían ni de tu memoria, ni de tu capacidad de encontrar contraseñas efectivas.
- Los algoritmos ocultos que funcionan como “armas de destrucción matemática”: Pero algunos algoritmos -vitales para decidir cosas que nos afectan directamente (como la cesión de un préstamo o la obtención de un trabajo)- se basan en estadísticas falsas o sesgadas que fomentan la desigualdad y la discriminación en el mundo.
- Robo de identidad, el gran temor de los millennials mexicanos: Este miedo evita que los jóvenes proporcionen a las instituciones financieras información clave para protegerlos de un fraude.
- El 59 por ciento de profesionales tecnológicos consideran que están mal pagados: Un nuevo estudio muestra interesantes relevaciones sobre los salarios de los profesionales IT y sus planes laborales de cara al futuro.
- Alphabet se alista para vender mucho hardware: Por primera vez, la gigante de tecnología, matriz de Google, menciona el costo de su inventario de productos.
- Cómo los robots pueden inflar las elecciones de EU: A través de bots han sido capaces de generar ideas, posicionamientos e inclinar los resultados ya sea para Hillary Clinton o el republicano Donald Trump.
- Microsoft pretende atraer a los diseñadores del futuro: Microsoft busca crear la mezcla perfecta de creatividad y productividad con sus nuevos dispositivos. La compaña presentó su nueva colección de productos de alta tecnología que estará disponible justo antes de la temporada de compras navideñas.
- El Internet de las Cosas fue usado para el último gran ataque DDoS y no podemos hacer nada para impedirlo: La situación de falta de seguridad en millones de dispositivos del internet de las cosas es tan grave que lanzar un ataque a gran escala con la posibilidad de paralizar medio internet es posible

Deja un comentario