-
Las arañas robóticas tejen con impresión 3D para la fabricación del futuro: Siemens desarrolla robots arácnidos que funcionan como impresoras 3D. Aunque se encuentran en su primera fase, en un futuro podrían dinamizar las líneas de producción de las fábricas
- Google quiere inyectar lentes cibernéticas en tus globos oculares: La nueva tecnología hará que sus usuarios nunca requieran de lentes o pupilentes, y buscará solucionar algunas enfermedades de los ojos.
- Instagram paga 10.000 dólares a un niño por hallar un error en su sistema: El chico finlandés, de 10 años, ha descubierto un fallo en la ‘app’ que permite borrar con un código comentarios de otros usuarios
- Tres desafíos en datos para el sector público a partir de 2016: Imaginen la escena: son funcionarios de alto nivel y su ciudad está cada vez más llena de gente, los ciudadanos demandan cada vez más información en tiempo real y un mejor servicio, mientras que sus recursos aumentan al mismo ritmo que las demandas.
- Aumentan las modificaciones de malware : Los expertos de Kaspersky alertan sobre las nuevas tendencias en el campo del ransomware
- Los retos de Facebook para transformar la realidad virtual en algo social: Facebook quiere que la realidad virtual nos conecte aún más. Quiere que cambie la sociedad, pero será el mayor reto de la compañía en las próximas décadas.
- Se dispara 38% el robo de smartphones en México: Argentina sigue siendo el país con mayor número de robos, pero cada vez crece más este fenómeno en México.
- Google crea nueva división de hardware bajo el mandato del expresidente de Motorola: El que fuera presidente de Motorola, Rick Osterloh, ha sido contratado por Google tras abandonar la compañía tras la reestructuración posterior a su compra por Lenovo, para ser el máximo responsable de una nueva división de la compañía que agrupe todos los proyectos de hardware de la compañía.
- Por qué IBM te dejará jugar con su computadora cuántica y qué puedes hacer con ella: A simple vista, parece una creación de ciencia ficción: cables y tubos de diferentes tamaños que cuelgan de estructuras o directamente del techo, conectados a monitores de diferentes tamaños, algunos de los cuales muestran una serie de códigos inintelegibles para la mayoría de los mortales.
-
Los entrenadores de fútbol ahorrarán muchísimo tiempo gracias al ‘big data’ de los partidos: Diego Godín, Luis Suárez y Diego Forlán son solo algunos de los futbolistas que ya confían en la capacidad de AZSportech para adelantarse al futuro de un partido a través de sus análisis de los vídeos de encuentros previos

Deja un comentario