DotMX #37

0
44
  1. Twitter pierde millones de usuarios y sus acciones se hunden: La red social reporta que perdió 2 millones de usuarios en los últimos tres meses de 2015; sus acciones caen un 12% tras el cierre de la bolsa de Nueva York.
  2. Apple eleva la apuesta en India: abrirá un enorme centro de investigación en junio: Ya no se disimula: con el ocaso del mercado chino, Apple va a por todas en India, país donde Tim Cook llegó a reunirse con el Primer Ministro para hacerle llegar los planes de expansión de la compañía.
  3. Google sentencia la muerte de los anuncios en formato Flash: La empresa dejará de aceptar publicidad con Flash en sus productos AdWords o DoubleClick Digital Marketing en junio, sumándose así a Facebook, que dejó este formato en diciembre.
  4. ¿Llevas un espía en el bolsillo?:  Con el avance de la tecnología proliferan aplicaciones como Cell Tracker, destinadas a rastrear y controlar a terceros. Los expertos dan consejos para protegerse del robo de datos.
  5. 4 maneras de guardar fotos de forma secreta en tu celular: Seguro que alguna vez te ha ocurrido que alguien ha visto en tu teléfono móvil algo que tú consideras privado: una foto sobre todo.
  6. Adiós Samsung, TSMC sería el único proveedor de chips para el iPhone 7El #ChipGate habría sido un factor de peso para sacar a Samsung del plan de producción.
  7. Cinco claves sobre el futuro de las redes en Latinoamérica: Para Ciena, la optimización y virtualización de la infraesructura de redes apalancadas en software, son el camino para las operadoras de telecomunicaciones y conectividad en la región.
  8. Google, con luz verde para hacer autos sin frenos y volantes: La autoridad dice que la computadora que controlará al auto puede ser considerada como conductor; sin embargo, la compañía todavía no tiene permiso para que estos vehículos rueden en las calles.
  9. La aplicación del derecho al olvido será universal para Google:Se terminan las fricciones entre la UE y Google, que hará extensible el derecho al olvido enGoogle.com.
  10. India se opone al plan de internet libre de Facebook: El regulador de telecom en el país dio marcha atrás al plan de Zuckerberg conocido como Free Basics; se argumenta que este viola los principios esenciales de neutralidad de la red.