- Los deportes en vivo impulsarán el futuro de la realidad virtual: Compañías como NextVR, StriVR y Jaunt desarrollan tecnología para que ligas profesionales, jugadores y aficionados por igual echen mano de la realidad virtual.
- Spotify alerta a usuarios sobre alza de precios en iTunes: El servicio de streaming notificó que el precio de su suscripción subirá a través de iTunes; la variación se debe al alza de 30% de comisión que Apple cobra a Spotify por pago a terceros.
- WhatsApp rompe la barrera de los mil millones de usuarios: El servicio de mensajería más usado supera en 200 millones a los suscriptores de Messenger
- ¿Por qué Microsoft instaló un centro de datos en el fondo del océano?: Uno de los problemas más costosos de la industria de la tecnología es la factura del aire acondicionado.
- SAT México lanza firma electrónica portable para dispositivos móviles: Adiós a la USB con Firma Electrónica Avanzada (Fiel)
- Cinco razones por las que es importante contratar un CPO (director de privacidad): Como los datos se convierten en una parte fundamental de las operaciones en casi todas las industrias, las empresas están encontrando que las medidas de privacidad están teniendo una importancia fundamental.
- Chief Data Officer, el profesional del futuro: Según Gartner, el éxito de estos directivos “dependerá en gran medida de su capacidad para dirigir el cambio, así como para ganarse el entusiasmo, el apoyo y los recursos de los líderes empresariales”.
- ¿Se está agotando el margen de innovación en el iPhone?: En un mercado al borde de la saturación y con un producto ya veterano, el fabricante que no innove está muerto.
- El reto de entender las redes sociales como negocio: Las empresas no preparan lo suficiente a sus empleados para aprovechar estas plataformas; una de las dificultades para ello es el número creciente de nuevas herramientas.
- Facebook celebra 12 años: Con motivo de su décimo segundo aniversario, Facebook diseñó un video personalizado para los más de mil millones de usuarios conectados diariamente, en el que se muestran momentos importantes con sus seres queridos.
- Las 5 cosas que IBM tiene que hacer para ganar la carrera por la inteligencia artificial: Hace 20 años, Louis Gerstner transformó IBM, haciendo hincapié en los servicios de consultoría y tecnología para resolver los problemas de los clientes, hoy enfrenta nuevos retos.
- Impunidad, el más grave problema que vive México : El índice revela los problemas estructurales y de funcionamiento en los sistemas penitenciarios, de seguridad y justicia, para cada una de las entidades federativas

Deja un comentario