-
Internet se independizará de Estados Unidos en 2016: ICANN, encargada de asignar y gestionar IP’s y dominios de la red dejará de depender de EU en 2016; la nueva ONG enfrenta retos en términos de gobernanza de internet y seguridad cibernética.
- Después de 1 mes, Apple Music tiene 11 millones de suscriptores: El servicio de streaming musical tiene ya a más de 11 millones de usuarios suscritos, y dos de esos millones aprovechando el plan más barato de 14,99 euros mensuales para las familias.
- Microsoft lanza Sway, la aplicación para la era post-PowerPoint: Recuerdan Power Point? Pues Microsoft tiene una alternativa que, además, ya está disponible en dispositivos Windows 10 y de Apple.
- IBM compra a Merge Healthcare por 1,000 mdd: Los accionistas de Merge Healthcare obtendrán 7.13 dólares por acción con una prima de 31.8% respecto al cierre del miércoles, dijeron las compañías.
- El Internet de las Cosas como estrategia empresarial para fidelizar clientes: El uso de tecnologías tipo iBeacon o RFID, entre otras ideas que aportan desde Zebra Technologies, puede servir para reconducir la situación actual de algunas tiendas físicas.
- Samsung Pay llega a los SmartTV para pagar apps, películas y juegos: La compañía ha anunciado la disponibilidad de un botón de pago sencillo, rápido y ágil que permitirá adquirir el contenido en sólo tres pasos.
- Los autos, nuevo objetivo de los ciberataques: Chrysler ocultó un fallo de seguridad de sus Jeep durante 18 meses. Lo grave no es que se pueda controlar el coche a distancia sino el tiempo de respuesta de la compañía
- Los ‘trending topic’ de Twitter tienen un sesgo a favor de los países ricos: A pesar de su barniz democrático, Twitter reproduce las relaciones de poder que existen en la difusión de la información en el mundo.
- La polémica sobre si Facebook «infla» las cifras de audiencia en sus videos: La red social Facebook salió a defender la manera en que gestiona el contenido en video después de las críticas de una popular estrella de YouTube.
- Uno de cada cinco ataques DDoS dura días o incluso semanas: Más de una de cada cinco compañías que ha sufrido algún Ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) se dio cuenta que sus problemas continuaban durante días, o incluso semanas,

Deja un comentario