Twitter sigue en su búsqueda mundial de su nuevo Director General tras la renuncia de Dick Costolo, quien hoy es reemplazado por el mismo Jack Dorsey. Dorsey fue el primer Director General y presidía el consejo de administración. Tienen que encontrar la persona indicada que les permita sobrevivir y crecer tras los problemas por los que atraviesa en su crecimiento y finanzas en rojo con una pérdida multimillonaria de más de $ 162, 000, 000,000 millones de dólares.
Así que el que entre no la tiene fácil, porque twitter está ahí pero le falta ser una compañía con más novedades, ganancias y creciendo. Su competidor Facebook también la tiene difícil, hoy los jóvenes están migrando a otras redes o de plano no utilizando ninguna de las dos sino otras más dinámicas con Vine, Snapshat, WhatsApp, Instagram, Meerkat, Periscope y Wickr, las cuales ya han sido o serán compradas por las más cargadas de dinero por sus rondas en bolsa al hacerse públicas y el dinero de sus inversionistas que es lo que las mantiene vivas en lo que logran hacer que sus estrategias comerciales tengan éxito ahora en los dispositivos móviles y la tecnología vestible (Wearable).
Para que twitter cambié deberá mover a varios de sus Directores, estrategias, voltear afuera de los Estados Unidos y apoyar una serie de desarrollos que están empezando con negocios hechos por jóvenes empresarios. En caso de no hacerlo se repetirá la historia de America On Line, AltaVista, Lycos y otras que ya no existen. Yahoo!, Microsoft están en una brutal renovación de su DNA adaptándose para seguir vivas y vitales como hoy en el 2020.

Deja un comentario