Noticias de Tecnología

Apple recompra US 90,000 millones en acciones
Apple recompra de acciones a 90,000 millones de dólares, incremento de casi 8%  en su dividendo trimestral, a 3.29 dólares por acción
Apple reportó el miércoles la venta de 43.7 millones de iPhones en el trimestre terminado en marzo, sobrepasando de lejos las casi 38 millones de unidades previstas por Wall Street.
La pregunta clave que ronda a inversionistas y ejecutivos en Sillicon Valley es si Apple podrá producir otra vez un nuevo y revolucionario producto, rivales como Samsung y Google Inc. Están robándole cada vez más participación de mercado en el sector de los dispositivos móviles.
LinkedIn gana en su debut en la BMV
Desde el miércoles de esta semana, los inversionistas mexicanos podrán comprar y vender acciones de la red social LinkedIn, mediante el Sistema Internacional de Cotizaciones (SIC) de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).
Facebook vende más por anuncios en móviles
El negocio de publicidad en dispositivos móviles de Facebook continuó creciendo durante los tres primeros meses del año, lo que ayudó a la red social de Internet a reportar ingresos mayores a los que esperaba Wall Street.
Las ventas totales de Facebook aumentaron 72% en tasa interanual a 2,500 millones de dólares en los tres primero meses del 2014.
Los anuncios son ideales para las pantallas de pequeño tamaño de los teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles.
La red social número uno del mundo dijo que su cantidad total de usuarios mensuales activos llegó a 1,280 millones hasta el 31 de marzo, con 1,010 millones de esos usuarios accediendo al servicio a través de dispositivos móviles como tabletas y teléfonos.

GALAXY-COSMICO la canción
LOS GAY CROONERS & GUSTAVO PIMENTEL ORCHESTRA – EL IDIOMA DEL ROBOT – RC…

Deja un comentario