En 2011tuvimos 14 participantes, de los cuales 6 acreditaron en Excel y 4 en Word. He de aclarar que ellos operan mucho mejor estas herramientas que muchos normo visuales que también las utilizan.
Para 2012 la certificación tomo mucho mayor fuerza, con todo y que los requisitos de preparación fueron más rigurosos, es decir que se filtro a los particiapentes a la certificación a través de la misma capacitación y evaluación que realizo fundación ilumina; el examén de certificación es exactamente el mismo que realiza una persona con sus cinco sentido y la aplicación fue modificada por Grupo-EDUIT con la autorización de Microsoft. Gracias a la dedicación y profesionalismo de la Coordinara de Inclusión, Lic. Guadalupe Toledo y Gustavo Arturo Gónzalez fue que se duplico el éxito del año anterior, ahora se presentaron 24 candidatos de los cualés 5 acreditarón en Excel y 3 en Word.
Un total de 38 personas han tenido la oportunidad de certificarse, en un examen de larga duración y con su propio grado de complejidad, de las cualés 14 han aprobado el examen y tienen la posibilida de encontrar un empleo gracias a su extarordinario esfuerzo al obetener su certificado avalado por Microsoft IT Academy con el apoyo de la UDLAP.
http://www.azteca.com/notas/a-quien-corresponda/129311/fundacion-paralife-empleo-para-personas-con-discapacidad
Esta liga anexa arriba es un testimonial de Ruth Guadalupe García Guevara, certificada en Excel y Wordpor el proyecto de UDLAP, ilumina y Microsoft que actualmente tiene empleo en Grupo Ordás.
Doy gracias a DIOS por tener la oportunidad de poder ayudar en este tipo de proyectos y tener la bendición de conocer a personas como María Estela Medina, Salvador Angeles Ramírez, Veronica Peña y Angélica Ahuactzin.
Sé que habrá más Universidades que empiecen a hacer lo mismo y con mucho gusto podemos ayudarlos para que repliquen el modelo y ayudemos a más personas para integrarlo a una vida productiva.
Chiste final.-
En la fatídica noche del hundimiento del Titanic, estaba un famoso mago brindando un espectáculo maravilloso…
El mago comenzó su número, e hizo desaparecer primero su sombrero.
En eso, un loro atrás del auditorio comienza a gritar:
– Lo tiene detrás ¡¡de él!!, Lo tiene detrás ¡de él!… El mago molesto continúa con su número y hace desaparecer un conejo…
En eso el loro grita:– Lo tiene debajo ¡de la mesa!, lo tiene debajo ¡de la mesa!
Y así, durante todo el espectáculo de ilusionismo, el loro jodió y jodió al pobre mago quién inmutable prefirió no hacer daño al loro.
Pero justo después de la presentación del artista del ilusionismo, el crucero chocó con un iceberg y se hundió.
El mago y por designio divino también el Loro se salvan quedando a la deriva solos en el mismo bote aquella inmemorable y fría noche…
Pasaron muchos días sin que ninguno de los dos se hablara.
De pronto el loro habló y le dijo al mago:
– ¡Ya cabrón, me rindo!…pero dime…¿Dónde chingados metiste el barco?



Deja un comentario