Desde 1992, 1993 cuando escuchaba el noticiero de MVS siempre me gusto el estilo de un comentarista inteligente, ligero, crítico y muy bien informado que además no daba la noticia sino el análisis de la misma; su equipo muy bien conformado en aquel entonces de jóvenes relativamente desconocidos Solórzano, Carmen Aristegui y Pablo Carrillo, todos muy bien informados.
Hoy sigo creyendo en este hombre y estoy atento hasta ver a que hora mi contemporáneo Vazquez Raña lo bota del noticiero, pero ¡YO SI CREO EN ENSTE VIEJO!.
El día que dejen de existir en mi país comunicadores como Pedro y Pablo dejo de escuchar la radio, de por sí hoy creo más en los blogs de los jóvenes que en los portales de las televisoras o los periódicos,
Pedro es un Mexicano afortunado, sobrevivió el temblor del 85, es un hijo ejemplar, es buen padre, buen esposo, es un viejo terco pero audaz. Pedro Ferriz de Con es el prototipo del Mexicano inteligente, crítico y con huevos.
Es mi opinión.
El chiste de hoy:
Llega un ejecutivo a su casa después de ausentarse una semana y media de casa, tras arduo trabajo de negociaciones y revisar documentos llega a su casa con su esposa y le dice…. Ahora si vieja prepárate para la cogida de tu vida porque vengo con ganas de hacerlo y estuve como monje!!.
Empieza a poseerla en pleno medio día y el golpeteo de la cama, más los gritos de ambos, hasta terminar tras tremenda poseída del esposo. De repente se escuchan golpes en la pared y es el vecino del otro lado:
¡Ya basta!, ¡estoy arto de escucharlos!…¡NO TIENEN LLENADERA!…¡Llevan así dos semanas y me tienen hasta la madre!! (SIC).
Deja un comentario