Sobre la visita del Papa a México

Muchas cosas son las que se dicen pero analizando los datos duros resulta ser que en México somos 93 millones de Católicos.

Llama mucho la atención que pese a lo que la mayoría de la gente piensa por lo que representan en México y su poder socio económico los Judíos son solamente 67,400

Sin embargo están unidos y en su mayoría bien organizados.

Ya que estamos en entre número y análisis en las otras religiones las cifras están así:

Protestantes evangélicos son 8.4 millones

Sin religión 5.3 millones
Testigos de Jehová son 1.6 millones
Otras sectas evangélicas 2.5 millones
Espiritualistas 36 mil
Raíces étnicas mexicanas 27.8 mil
Budistas y otros orígenes asiáticos 18 mil
Los estados con más católicos en cuanto a porcentaje de la población para sorpresa de muchos son:
Guanajuato con el 94%  de la población (para los que se preguntaban porque se eligió ese Estado).
Zacatecas con el 93.5% de la población.
Aguascalientes con el 93% y Jalisco con el 92%.
Se supone que Puebla es la mocha y no aparece en los primeros cuatro lugares, pero tampoco en los últimos que son Chiapas con el 72.6% y Tabasco con el 76%.
Hoy fueron a misa en Guanajuato 640 mil personas con el Papa y entre ellos por primera vez en muchos años en un mismo escenario el Presidente Felipe Calderon y el que se dice legitimo Andres Manuel.

Lo que es muy cierto es que los dique ateos o no religiosos llegan todos en un momento a arrepentirse y creer en Dios, ¡Oh sí! a todos les llega ese momento.

Ahora bien como Católico pensante sé perfecto los errores que como institución donde el ser humano naturalmente forma parte de la organización, han habido etapas nefastas o actores que en verdad actuaron fuera de Dios y solamente por sus intereses personales.

Por eso en mucho varias respuestas las he encontrado en el Kabalah, que contrario a lo que mucha gente lo piensa no esta en contra de la religión ni es una secta, yo la veo como una serie de técnicas que te permiten conectarte perfectamente con la fuente de luz, con la fuente de la vida, con la luz.

Soy hombre de ciencia por formación y en camino por el segundo posgrado y entre más aprendo cosas más aprecio las maravillas de Dios y quedo con absoluta certeza de su existencia e infinito amor.

La tecnología y la ciencia son una bendición más de Dios para el hombre, el cual utiliza su libre albedrio para utilizarlas y esa es la gran diferencia.

Chiste final (¿qué onda con esta esposa?):
Una señora con veinte años de matrimonio ve una lámpara vieja de su marido.-

La frota por casualidad y sale un genio. El genio le dice:
Te concederé 3 deseos, pero cualquier cosa que me pidas, a tu marido le daré 100 veces más.

La señora piensa un momento y dice:

Deseo ser increíblemente bella.
Concedido pero tu marido es 100 veces más atractivo.

Deseo ser multimillonaria.

El genio dice: Ya, pero tu marido es 100 veces más rico.

Y la señora piensa nuevamente y dice:

Quiero tener un infarto tan pequeño que yo no lo sienta….

Deja un comentario