– Sobre la decisión de Jobs de perseguir a Gizmodo por comprar el iPhone 4 robado: «Él puede reaccionar visceralmente… Existe una arrogancia. Se relaciona con la personalidad de Steve». Esa arrogancia estaba bien cuando Apple era el luchador más débil, argumentó, pero no cuando Apple era dominante en el mercado móvil. «Tenemos que hacer la transición a ser una gran empresa y abordar la cuestión del orgullo».
– Sobre la reticencia de Jobs para responder a las quejas sobre la antena del iPhone 4. Jobs estaba en Hawaii en ese momento, pero en «contacto constante» por teléfono con Levinson, quien le instó a mostrar un poco de humildad. «Vamos a tratar de averiguar si hay algo mal».
– En la última reunión de consejo de Jobs, Levinson fue uno de los que habló, según Isaacson, alabando la diligencia de Jobs, «para asegurar que hubiera una transición sin problemas».
Pienso que este hombre más Tim Cook harán de Apple algo muy diferente a lo que logro Steve Jobs (RIP) porque sus personalidades y formas de trabajar son muy distintas.
Deja un comentario