Hermanos

En un principio iba a escribir sobre el tema del lanzamiento el 4 de octubre del iPhone 5, seguramente a la venta en México a partir de noviembre y aclarar que las demandas entre Samsung y Apple son por las tablets.

También con la noticia de la semana del cambio no sorpresivo de CEO en HP que duro menos de un año.

Sin embargo al ver la fotografía de abajo deje a un lado mi pensamiento para enfocarme en pensar que lo importante en la vida es compartir, ayudar a los demás. Por lo menos orar por nuestros hermanos que sufren; en verdad es desgarrador ver morir a una niña indefensa por culpa de la ambición de un imbécil que no permitió que llegara la ayuda a los niños y adultos que murieron de hambre.

No tenemos de que quejarnos, porque tenemos para comer, tenemos ropa, tenemos agua, TENEMOS VIDA. Hay que ser más agradecidos.

Hay que ayudar a quién lo necesita, o acaso no te das cuenta que todos somos uno.

Todo está interrelacionado en la humanidad y aunque seas indiferente o estés ensimismado con tus problemas familiares, de trabajo o planes, pienso que hay cosas más importantes que debo valorar y apreciar.

Que nos quede muy claro que Dios no hace estas cosas en contra de la humanidad; somos los mismos seres humanos haciendo el mal los que provocan la muerte, la hambruna y la enfermedad.

Tengo certeza absoluta que la humanidad va a cambiar de consciencia dentro de poco y eso es lo que salvara el planeta. Poco me importa que se desplomen las bolsas del mercado de valores cuando hay alguien indefenso que está siendo víctima del mal.

Finalmente tras compartir mi pensamiento ahora te pido que todos los días a las 12:00 en punto nos unamos en oración, independientemente de tu religión, ora por la paz, ora por que haya armonía; dedica el 10% de tu sueldo y/o tiempo al huérfano, al enfermo, al pobre, si los que leen este blog llegamos a hacerlo créanme que haremos una enorme diferencia en el mundo con esto que les pido y que es sencillo de hacer.

Deja un comentario